El proyecto es de la diseñadora Stephanie Marin. Parecen piedras pero están realizadas en lana 100%
Si sois de los que pensaís que todo está inventado os recordamos que en el diseño nunca se sabe por donde te van a sorprender. Como ejemplo de ello os ofrecemos lo último en decoración para el hogar o colectividades. Se trata del producto Livingstones de la diseñadora francesa Stephanie Marin. Una diseñadora que conjuga como nadie la naturaleza y el interiorismo. En este último producto nos ofrece unos asientos con una apariencia idéntica a la piedra. Sin embargo, están realizados en lana 100% y tapizados en algodón por lo que son cómodas, suaves y blandas. Las ha realizado en diferentes tamaños con los que realizar composiciones muy originales tanto en el interior como en el exterior de cualquier estancia.
La intención de hacer de la decoración un juego con la naturaleza ha llevado al grupo smarindesign, grupo de trabajo de la diseñadora Stephanie Marin, ha crear otros proyectos no menos curiosos como Livingisland, una mesa realizada en madera posicionada en diferentes niveles creando capas como si de una montaña creada por la erosión de la naturaleza se tratara, y, otro ejemplo, mobileshadows, pantallas de filtro movibles que ayudan a crear una sensación de luz y transpariencia suspendidos en el techo evitando la entrada masiva de luz del exterior y creando un jego único con sus diversas formas.
Al parecer, la conciencia sobre el medio ambiente y la necesidad de acercarnos a la naturaleza también está haciendo acto de presencia en el sector del diseño donde cada vez cobran más importancia las colecciones inspiradas en la propia naturaleza buscando su semejanza y practicando su copia.
2 comentarios:
estas piedras son una pasada!!! me encantan!! Lástima que sean tan caras
un saludo desde http://x4durosdesing.blogspot.com un blog sobre ideas decorativas económicas.
Gracias por tu comentario! me paso enseguida por tu página a seleccionar algunas ideas jejeje. A ver si en próximos post encuentro algo económico y original!
Un saludo!
Publicar un comentario